Hola, soy Carmen Mestre, fundadora de Lento.
Creé las recetas de estos productos porque no los encontraba. Es verdad que cada vez hay más marcas sin gluten y más productos de todo tipo. Aun así, hay muy pocos que sean buenos en cualquier momento, me refiero, no sólo a que efectivamente los puedas tomar en cualquier momento (como hago yo con las crackers de LENTO por ejemplo), sino a que sean realmente buenos cuando miras todo lo que hay detrás: a veces usan ingredientes de origen dudoso, suelen tener largas listas de ingredientes algunos de ellos de difícil pronunciación, procesos de producción poco responsables o vienen envueltos en varios plásticos.
Con el nombre de LENTO y sus productos quiero representar otra cara diferente de esta tendencia vertiginosa, trepidante e inmediata que nos suele empujar a aceptar que las cosas han de ser como son.
LENTO nace como una reivindicación de la pausa y de la calma, pero también como un deseo firme de hacer las cosas de manera diferente.
Priorizamos la calidad frente a la cantidad y buscamos un beneficio colectivo y equilibrado, no solo el individual o el económico.
Por eso las listas de ingredientes de los LENTOS son cortas. Son de buena calidad, de origen justo y responsable y los envases son compostables, cajas de cartón o frascos de vidrio.
LENTO está empezando sin prisa y sin ruido. No tenemos redes sociales, ni grandes campañas, así que tus palabras aquí tendrán un valor enorme.
Si te apetece formar parte del comienzo, puedes compartir cómo disfrutas tus LENTOS enviando tu comentario y/o tu foto (esto sería genial) a hola@lento.es
Esta marca crecerá gracias a personas como tú, así que, ¡Muchas gracias!